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año:2014
 
proceso:APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
 

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Procesos CGR (42)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
2
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
240
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
509
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
352
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
14
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
38
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
58
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
17
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
5
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
5
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
453
AUDITORIA FINANCIERA
80
AUDITORIA OPERATIVA
39
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
1
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
5
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
1
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
14
CAPACITACION FORMAL RECIBIDA
1
EMISION DE CRITERIO
219
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
2
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
INVESTIGACION
6
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
15
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
41
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
15
REFRENDO DE ADDENDUM
54
REFRENDO DE CONTRATOS
173
REFRENDO DE CONVENIOS
10
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
REVISION Y APROBACION DE CONTRATOS INTERNOS
3
REVISIONES INTERNAS
1
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
16
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
18
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
11
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
4
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
517
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
25
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
97
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
208
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
354
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 14085 11 de diciembre, 2014 DFOE-EC-0794 Máster Rafael Abarca Gómez Auditor Interno INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUICULTURA (INCOPESCA) Estimado señor: Asunto: Se archiva sin trámite el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura. Nos referimos a su oficio Nro. AI-151-10-214 del pasado 28 de octubre, mediante el cual remite para nuestra aprobación las modificaciones al “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura”. Al respecto nos permitimos comunicarle que tomando en consideración que el artículo 92 deroga expresamente el acuerdo de la Junta Directiva número AJDIP/295- 2007 en el que se aprobó la normativa vigente, debe considerarse para todos los efectos, que se trata de una nueva reglamentación y no de una modificación. En caso de que se tratare de una modificación, no se evidencia cuáles son los cambios aprobados, lo cual es relevante a la hora de realizar el estudio correspondiente. En virtud de lo anterior ante la falta de claridad, hemos procedido a su archivo sin trámite alguno, debiendo someter nuevamente el reglamento a nuestra aprobación, una vez que se haya cumplido con lo antes señalado. No omitimos manifestarle que consideramos necesario revisar algunos aspectos contenidos en la reglamentación, por lo que estamos en la mejor disposición de conversar sobre el particular en el momento en que lo considere conveniente. Atentamente, Licda. Marjorie Gómez Chaves GERENTE DE ÁREA MGCH/MMC/OLAS/mmd NI: 26588 Expediente (G-20140004 ...
Fecha publicación: 18/12/2014
Fecha emisión: 11/12/2014
Institución: INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S : http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 09637 16 de setiembre, 2014 DFOE-EC-0505 Licenciado Roberto Quesada Campos Auditor Interno SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION DEL BANCO DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BCR Fondos de Inversión, S.A. Nos referimos a su oficio Nro. AUD-SAFI-0023-2014 del pasado 30 de julio, mediante el cual remite para nuestra aprobación el “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BCR SAFI S.A.”, aprobado por la Junta Directiva de esa institución, en el artículo IV de la sesión Nro. 14-14, celebrada el 30 de junio de 2014. Al respecto, nos permitimos comunicarle que una vez analizado su contenido y el cumplimiento de los requisitos correspondientes, esta Contraloría General procede a otorgar la aprobación al citado Reglamento. Atentamente, Licda. Marjorie Gómez Chaves Gerente de Área MGCH/MMC/OLAS/kbp NI: 17528 Ci: Expediente (G-2014000482-3) http://www.cgr.go.cr/ ] ...
Fecha publicación: 22/09/2014
Fecha emisión: 16/09/2014
Institución: BCR-SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSION S.A.
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 06647 04 de julio, 2014 DFOE-EC-0378 Licenciado Luis Guillermo Jiménez Vargas Auditor Interno a.i. OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A. Estimado señor: Asunto: Se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, S.A. Nos referimos a su oficio Nro. AI-PP-095-2014 del 27 de mayo del año en curso, mediante el cual remite para nuestra aprobación las modificaciones realizadas al “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de la Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S.A.”, aprobadas por la Junta Directiva de esa entidad, en la Sesión Ordinaria Nro. 435, celebrada el 23 de mayo del 2014, según acuerdo Nro. JDOPPC-434-Acd-181-Art-16. Al respecto, nos permitimos comunicarle que una vez analizado su contenido y el cumplimiento de los requisitos correspondientes, esta Contraloría General procede a otorgar la aprobación al citado Reglamento. Atentamente, Lic. Máximo Moraga Cabalceta Gerente de Área a.i NI: 11999 - 15039 Ci: Expediente G: 2014000482-2 ] ...
Fecha publicación: 15/07/2014
Fecha emisión: 04/07/2014
Institución: OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS


DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA ÁREA DE FISCALIZACIÓN DE SERVICIOS ECONÓMICOS T: (506) 2501-8000 F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr S: http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 01734 18 de febrero, 2014 DFOE-EC-0102 Licenciado Roberto Quesada Campos Auditor Interno BCR SOCIEDAD ADMINISTRADORA DE FONDOS DE INVERSIÓN, S.A. (roquesada@bancobcr.com) Estimado señor: Asunto: Se archiva sin trámite el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BCR SAFI, S.A. Nos referimos a su oficio AUD-SAFI-0001-2014 del pasado 7 de enero, mediante el cual remite, para nuestra aprobación, el “Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna de BCR SAFI, S.A.” Sobre el particular, nos permitimos comunicarle que de conformidad con lo dispuesto en el numeral 7.3 de la Resolución Nro. R-CO-91-2006 (modificada por la Resolución Nro. R-DC-119- 2009), que contiene los “Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, las condiciones para las gestiones de nombramiento, suspensión y destitución de dichos cargos, y la aprobación del reglamento de organización y funcionamiento de las auditorías internas del Sector Público”, la solicitud de aprobación de la modificación del citado Reglamento, debe venir acompañada de una certificación suscrita por el auditor interno, indicando que el documento aprobado por el jerarca, cumple con las referidas directrices y demás normativa aplicable. No obstante lo anterior, la presente solicitud carece del requisito aludido, por lo que hemos procedido a su archivo, sin trámite alguno de nuestra parte. No omitimos manifestarle que una vez que se cumpla con lo señalado, estamos en la mejor disposición de atender su gestión. Atentamente, Licda. Marjorie Gómez Chaves Gerente de Área MGCH/MMC/OLAS/mmd Exp ...
Fecha publicación: 24/02/2014
Fecha emisión: 18/02/2014
Institución: BCR CORREDORA DE SEGUROS SOCIEDAD ANONIMA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS